martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

Detuvieron a un hombre que amenazó a sus vecinos con un arma

21 feb 2024 | El hecho ocurrió ayer a la tarde en Ushuaia. El hombre se encuentra apresado y comunicado. El arma era una réplica de aíre comprimido de un revólver de acción neumática.



Ayer a la tarde en un departamento en esta ciudad, un hombre fue aprehendido por la policía tras ser denunciado por amenazas que había realizado a varios vecinos con lo que aparentaba un arma de fuego. Un juzgado ordenó un allanamiento en su vivienda y localizaron una réplica de aíre comprimido de un revólver de acción neumática.

La causa por “amenazas con armas e incidente de flagrancia”, la lleva adelante el juzgado de instrucción N° 2 de esta ciudad y ayer libró medidas judiciales en relación a los hechos denunciados, que indicaban que Aníbal Castro había exhibido lo que aparentaba ser un arma de fuego tipo revolver e intimidó a los presentes.

En este contexto Castro fue demorado, oportunidad que se realizaron las comunicaciones judiciales con la Fiscalía interviniente y procedieron a su aprehensión en carácter de incomunicado.

Se realizó un allanamiento en calle Bahía de los Abrigos al 4100, con el objeto de secuestrar de toda arma de fuego y otros elementos de interés; se localizó una réplica de aíre comprimido de un revólver de acción neumática marca Dan Wesson.

Castro continúa detenido en carácter de comunicado, a la espera de una resolución judicial, debido a que la fiscalía interviniente prorrogó la aprehensión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias