martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

Hallan marihuana durante allanamientos realizados en Ushuaia

20 feb 2024 | Por orden judicial ayer se realizaron cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana.



Ayer, personal policial de esta ciudad realizó cinco allanamientos en viviendas y requisas personales en los ocupantes de los domicilios, por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 y se realizaron en las viviendas ubicadas en las siguientes calles: Anuka al 1900; Guanacos al 300; Ricardo Balbín al 2000; en una vivienda del Barrio Las Raíces y por último en Cipriano Reyes al 2500.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación. Además se realizó la notificación de Derechos y Garantías, actualización y confección de Legajo prontuarial para los encausados.

En las diligencias libradas en la vivienda ubicada sobre la calle Anuka al 1900 y en la morada ubicada en el Barrio Las Raíces, se localizaron varias plantas de marihuana y se anotició por competencia al Juzgado Federal.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias