martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

Se incendió una vivienda en Tolhuin

16 feb 2024 | El incidente ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en Koosthen al 500, al parecer en forma accidental mientras su único morador se encontraba ausente.



Este jueves a las 23:25h, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en proximidades a la intersección de las calles Koosthen 543 de Tolhuin.

Personal de bomberos voluntarios procedió a la sofocación del ígneo, arribando al lugar posteriormente el propietario, siendo éste la única persona que ocupaba el lugar.

Finalizada con las labores de sofocación, personal de la División Policía Científica, realizó inspección sobre los restos del ígneo, constatando que el inicio del siniestro se dio donde se localiza un equipo de calefacción de elaboración rudimentaria a leña, concluyendo las labores como hipotético accidental, descartándose indicios de criminalidad.

Al lugar acudieron todas las unidades de emergencia, Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Servicio Médico, dejando constancia que no existieron personas lesionadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias