miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

ALLANAMIENTOS Y REQUISAS VEHICULARES

Se amplió la búsqueda de la mujer desaparecida en Punta María

13 feb 2024 | Mientras continúan los rastrillajes en la zona marítima, la Justicia ordenó nuevas medidas para descartar que haya mediado criminalidad en la desaparición de la mujer. La hija de la víctima denunció que su madre mantenía una relación conflictiva con su pareja, con quien se la vio por última vez.



Tras la desaparición de la vecina, María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, ocurrida este domingo en inmediaciones de Punta María, se amplió la búsqueda, dando intervención al Juzgado de turno, con actuaciones judiciales, a raíz de los dichos Melisa Arizmendi, hija de la mujer desaparecida, quien manifestó en todo momento mediante declaraciones sobre la relación conflictiva que mantenía la madre con su pareja, donde existía tanto violencia psicológica como física.

Este lunes se ordenaron diligenciamientos judiciales, allanamientos, y requisas vehiculares, a fin de recabar elementos de interés para la causa que ayuden a esclarecer las últimas horas antes de su desaparición.

Las diferentes fuerzas, policía provincial, prefectura, gendarmería , defensa civil, se encuentran abocadas en una intensa búsqueda en la zona donde habría desaparecido.

 

Fuente: FM Fuego

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias