sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Policiales

Un Policía borracho efectuó disparos al aire con su arma reglamentaria

12 feb 2024 | Un Cabo de la Policía de la Provincia, que estaba alcoholizado, efectuó varios disparos al aire, utilizando el arma reglamentaria. El hecho sucedió en la playa, en la escalinata del paseo costero que está ubicada en la intersección de calle Thorne y calle El Cano.



De acuerdo al informe oficial, personal policial acudió en horas de la mañana hasta ese sector de la playa, donde pudo identificar a César Sebastián Brito, quien es Cabo de la Policía de la Provincia, quien se encontraba alcoholizado y portando el arma provista por la fuerza de seguridad.

A partir de lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía en turno, que procedió a imputar al agente de Policía por el delito de “abuso de arma”.

La actitud adoptada por este personal policial, dará lugar ahora a la sustanciación de un sumario administrativo, con la finalidad de adoptar una medida disciplinaria que podría derivar en la separación de la fuerza. Mientras esto se resuelve, el Cabo quedará preventivamente suspendido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias