sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Policiales

Se incendiaron dos viviendas en el Barrio Escondido

10 feb 2024 | El siniestro comenzó por una recarga en el circuito eléctrico de una casa, la cual fue consumida por el fuego en su totalidad, alcanzando otra unidad cuya estructura logró salvarse. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.



Este sábado siendo las 12:57 aproximadamente, personal policial fue anoticiado sobre el incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Escondido, en proximidad al banderín N° 14.

Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios, en donde realizaron las tareas sofocación sin constatar la existencia de personas lesionadas.

En ese contexto se observó un ígneo sobre la totalidad de una vivienda, destacándose que el fuego habría afectado una segunda morada. Posteriormente se determinó que el propietario de la vivienda afectada en su totalidad resulto ser  la casa número 72 del Barrio El Mirador, propiedad de Jhasmin Choque Franco; mientras que la otra vivienda afectada, no tenía número cuyo propietario fue identificado como Rolando Sanchez Flores.

En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica -Área Técnica de Bomberos- quién luego de inspeccionar el lugar, determinó que el mismo se produjo por conexiones eléctricas anómalas.

Temas de esta nota:

FUEGOBARRIO MIRADOR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias