sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Provinciales

USHUAIA

Choque en cadena sin lesionados

10 feb 2024 | El incidente vial se produjo en la intersección de Karukinka y Alem mientras varios vehículos esperaban la señal de paso en el semáforo ubicado en esa esquina y una camioneta de gran porte los chocó por detrás.



En el día de ayer siendo las 20:30 aproximadamente, personal policial acudió a las intersecciones de las arterias de Karukinka y Alem, a raíz de una colisión en cadena de tres rodados involucrados, resultando el primero de ellos marca Renault modelo Clio en el que se trasladaban dos personas mayores de edad; el segundo marca Mitsubishi modelo L-200 siendo sus ocupantes dos mayores y un menor de edad y el ultimo vehículo marca Fiat modelo Cronos, con dos ocupantes.

En ese contexto únicamente el acompañante del rodado Renault modelo Clio, fue la única persona que resultó afectada, habida cuenta del impacto aquejaba dolencia en su cuerpo, por lo que se requirió la presencia del personal médico del Hospital Regional Ushuaia, siendo trasladada al nosocomio local.

En el presente hecho respecto a la dinámica del siniestro vial, se estableció que los rodados marca Renault y Fiat mientras se hallaban detenidos en el semáforo a la espera de que le habilite el paso, en donde fueron colisionados por detrás por el rodado marca Mitsubishi, siendo su conductor Darío Dante Robledo.

Por lo cuanto se realizaron las diligencias de rigor, acta de constatación con la participación de la División Policía Científica, y resguardo de las unidades afectadas.

Así mismo se mantuvo comunicación con el juzgado interviniente quien interiorizado de que la acompañante una vez finalizadas las pericias médicas, no presenta lesiones, se dispuso que se realicen las actuaciones judiciales y que se restituyan los rodados a sus propietarios, siempre y cuando cuenten con la documentación habilitante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias