sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Provinciales

Esclarecen el robo de maquinaria en una empresa de Tolhuin

8 feb 2024 | Luego de investigar durante varios días, la Policía logró dar con lo sustraído. El ladrón había estado dentro de la industria solicitando trabajo y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Lo robado fue hallado en su casa durante un allanamiento



Según informó la policía, el robo ocurrió el 31 de enero pasado en la Maderera Todaro SRL y la denuncia penal fue radicada por el gerente de la empresa; quien detalló que ese mismo día  tomó conocimiento por parte de los empleados del aserradero que un sujeto mayor de edad habría sustraído una bomba inyectora a combustible, la cual se hallaba en el interior de un galpón, viéndose damnificado por la sustracción de dicho elemento en un valor de seis millones de pesos.

Tras observar la maniobra ilícita en los videos, el denunciante aporto que dicho sujeto se había presentado con anterioridad ante el deponente para solicitar trabajo.

En función del elemento descripto, se realizaron diferentes investigaciones y análisis de videos, obteniéndose registros fílmicos de interés, solicitando la correspondiente Orden de Allanamiento al Juzgado de Competencia Integral de esta ciudad.

El Allanamiento se realizó en calle G. Campos 670 de Tolhuin, lugar de residencia de Miguel Wilfrido Valdez, donde se secuestró el elemento denunciado y otros elementos de interés para la causa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias