sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Judiciales

JUICIO POR ESTAFAS

Susana Ancalipe dijo que “nunca fue su intención estafar a clientes”

7 feb 2024 | Susana del Carmen Ancalipe solicitó ampliar su declaración indagatoria ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, para defenderse de las múltiples acusaciones en su contra, por estafas reiteradas a personas que le confiaron sus ahorros con la promesa de la construcción de una vivienda.



En su declaración, Ancalipe dijo estar “arrepentida” de los actos cometidos y por los que fue llevada a juicio y sostuvo que nunca fue su intención estafar a los clientes de su empresa; con lo cual admitió haber incurrido en los delitos por los que está bajo proceso judicial.

Tras la declaración indagatoria de la acusada, el Tribunal de Juicio procedió a escuchar el testimonio de integrantes del equipo de Delitos Complejos y Policía Científica; quienes detallaron una serie de pericias que fueron realizadas durante la instrucción de la causa. 

Con la declaración de los peritos policiales, el Tribunal de Juicio dio por cerrada la etapa de recepción de pruebas, por lo que dispuso que este jueves, a partir de las 9:00 horas comiencen los alegatos de las partes. El primero en hacerlo será Ariel Pinno, representante del Ministerio Público Fiscal. Después lo hará el abogado particular Lucas Sartori, quien asumió la defensa de Ancalipe.

Cabe mencionar que el Tribunal de Juicio, que está integrado por jueces subrogantes, rechazó la petición que hizo el abogado defensor de que Susana del Carmen Ancalipe sea sometido a una nueva pericia psicológica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias