miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

Un hombre quedó detenido por daños a vehículos estacionados

7 feb 2024 | Ocurrió en inmediaciones de Casa Beban. El joven de 24 años, estaba alcoholizado y fue encontrado infraganti policía mientras salía por la ventanilla de un utilitario.



Este miércoles a las 3:00 hs. aproximadamente, personal policial fue alertado sobre la presencia de que una persona de sexo masculino en inmediaciones a la Casa Beban, abriendo las puertas de los vehículos estacionados.

Al arribo personal policial notó que del interior de un rodado Fiat Ducato egresaba por una de las ventanas un hombre, quien al ser consultado por su respectiva filiación, presentaba aliento etílico, no siendo el propietario de la unidad. En consecuencia de ello, se procedió a su aprehensión policial por el delito de daños.

La policía también constató daños en un rodado Peugeot Partner en el sector de la manija. De lo narrado se anotició a la fiscalía interviniente, iniciándose actuaciones de flagrancia, quedando la persona alojada en dependencia policial. Por último, se realizaron las respectivas diligencias judiciales juntamente con personal de la División Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias