miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

SIGUEN LOS RESCATES EN USHUAIA

Una mujer se lesionó en la Senda Cascada de los Vientos

6 feb 2024 | La Comisión de Auxilio de Ushuaia intervino hoy en un nuevo operativo para extraer a la víctima que sufrió una lesión en uno de sus miembros inferiores y no podía regresar por sus propios medios



Este martes, aproximadamente a las 13 horas, la Comisión de Auxilio fue activada por la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal en respuesta a un llamado de pedido de auxilio. En la alerta se informó sobre una mujer residente en nuestra ciudad, que había sufrido una lesión en la senda Cascada de los Vientos, en las cercanías del Cerro Castor. La afectada se encontraba a unos 2 km del inicio del sendero y manifestó incapacidad para continuar caminando debido a una lesión en su miembro inferior.

Los brigadistas de la Comisión de Auxilio se movilizaron hacia el sendero, donde alrededor de las 14 horas, lograron localizar a la víctima dándole asistencia necesaria. Posteriormente, fue extraída del sendero y trasladada a la base de operaciones.

Una hora más tarde, la mujer junto a los brigadista arriban a la base de operaciones, donde la mujer iría por asistencia médica por sus propios medios, dando así por finalizado el operativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias