miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

Un auto se estrelló contra la parte trasera de un camión grúa

5 feb 2024 | Un automóvil que circulaba por la calle Roldán se estrelló contra la parte trasera de un camión grúa, resultando con serios daños en la parte del conductor, quien de milagro no sufrió lesiones graves, siendo trasladado a la guardia del Hospital Regional Río Grande para una correcta atención médica.



El incidente vial sucedió cerca de las 14:30 horas, cuando un Chevrolet modelo Corsa, que era conducido por Randy Ramirez Peña, de 22 años; circulaba por calle Roldán y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado que terminó chocando en la parte trasera de un camión grúa, marca Ford , modelo 915; el que se encontraba correctamente estacionado.

El Chevrolet Corsa impactó con suma violencia con el lateral izquierdo, justo en el lugar donde iba el conductor, quien no presentaba lesiones graves. 

Hasta el lugar del hecho acudió personal de los Bomberos Voluntarios, que procedieron a realizar las tareas para rescatar Ramírez Peña del habitáculo y proceder a ubicarlo en una camilla para ser trasladado en una unidad sanitaria hasta el Hospital.

Temas de esta nota:

CHOQUEPOLICíAGRúAILESOAUTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias