miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

SIN DESCANSO

La Comisión de Auxilio rescató a otra turista en Ojo del Albino

4 feb 2024 | Ocurrió este sábado alrededor de las 19:30 horas. La mujer oriunda de Buenos Aires, sufrió una lesión el tobillo y debió ser trasladada hasta la base ya entrada la noche.



SIN DESCANSO

La Comisión de Auxilio rescató a otra turista en Ojo del Albino

 

 

Ocurrió este sábado alrededor de las 19:30 horas. La mujer oriunda de Buenos Aires, sufrió una lesión el tobillo y debió ser trasladada hasta la base ya entrada la noche.

 

El sábado, la Comisión de Auxilio Ushuaia fue activada nuevamente  para responder a otra situación de urgencia en el sendero de Laguna Ojo del Albino. La afectada, una mujer de 26 años, originaria de la provincia de Buenos Aires, reportó una lesión en la zona del tobillo.

Los brigadistas llegaron al sendero y tomaron contacto con la persona lesionada cerca de las 20:45 horas. En el lugar, se le brindó asistencia para estabilizar su condición y se inició el proceso de extracción del sendero.

El traslado desde el punto de rescate hasta la base se completó minutos después de las 23 horas, donde se dio por finalizado el rescate.

Cabe destacar que, durante la última semana, la Comisión de Auxilio de Ushuaia ha intervenido en al menos 5 rescates consecutivos, dos de los cuales ocurrieron casi en simultáneo en diferentes senderos agrestes, requiriendo la participación de un importante número de brigadistas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias