miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Policiales

LOS HALLARON EN SU VIVIENDA

Una pareja fue asesinada en Río Grande

3 feb 2024 | En una precaria vivienda ubicada en la calle Yahalve Nº 163, de la margen sur, fueron encontrados un hombre y una mujer muertos. El primero tenía un corte en el cuello mientras que la mujer presentaba lesiones de golpes y ahorcamiento, por lo que las causas de su deceso serán determinadas en la autopsia.



Las víctimas fueron identificadas como Norma Gómez y Luis Miguel López Villarroel; este último resultó ser una persona que había salido hace poco de la cárcel, luego de cumplir una condena por una causa de abuso sexual.

Por este sangriento hecho, la Policía procedió a la demora de tres personas, entre ellas un menor de edad y un individuo que presenta una herida cortante en el brazo derecho, por el cual fue asistido en la guardia del Hospital Regional Río Grande. 

Las primeras informaciones dieron cuenta que la pareja estaba en la habitación de una casilla que tiene en su frente varias tarimas que la ocultan y, además, no cuenta con los servicios básicos.

La Policia acudió hasta el lugar, luego de recibir llamados de disturbios que se estaban produciendo en ese domicilio. Allí el personal pudo constatar la presencia de las dos personas ya fallecidas.

En la causa interviene el Juez de Instrucción en turno, Raúl Nadim Sahade, quien se hizo presente durante la mañana de este sábado, junto al fiscal en turno, Ariel Pinno, mientras se desarrollaban los peritajes a cargo de integrantes de Policía Científica. 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias