miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Provinciales

Harrington participó de un encuentro con la comunidad de Timaukel

1 feb 2024 | El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington fue invitado por el Alcalde de Timaukel, Luis Barría Andrade, a participar en la misa de acción de gracias en la renovada Capilla Santa Teresa de Los Andes de Pampa Guanaco.



Posteriormente, junto a autoridades chilenas y de Tierra del Fuego, celebraron la reapertura del Paso Fronterizo Río Bellavista en un encuentro de camaradería.

Harrington expresó su deseo de fortalecer la colaboración con las ciudades vecinas chilenas, destacando la importancia de este paso emblemático utilizado por motoviajeros, ciclistas y aventureros.

El Intendente de Tolhuin valoró de manera positiva la reparación del puente: "Fue una decisión del gobernador Gustavo Melella y tuvo el trabajo de Vialidad Provincial. La habilitación este paso acerca a Tolhuin y Timaukel, permitiéndonos afianzar los lazos y renovando una ruta emblemática para aquellos que les gusta la aventura”.

Por su parte, el Alcalde de Timaukel agradeció la presencia del intendente Harrington y a la comunidad por la restauración de la iglesia, destacando los esfuerzos de quienes contribuyeron.

Ambas autoridades consideraron que estas iniciativas afianzan la alianza de colaboración entre ciudades, promoviendo la conexión y amistad entre Tolhuin y Timaukel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: