martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº4343

Policiales

EN CINCO ALLANAMIENTOS

La policía recuperó elementos que habían sido robados en Tolhuin

31 ene 2024 | En la jornada de este martes, se efectuaron allanamientos policiales por varios casos delictivos ocurridos el fin de semana y lo resultados fueron positivos. En una casa allanada encontraron plantas de marihuana.



El Juzgado de Competencia Integral hoy ordenó a la policía realizar 5 allanamientos por varios hechos delictivos ocurridos el fin de semana. En uno de los operativos localizaron plantas de marihuana.

Los operativos se realizaron en una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno al 1400, por una causa de un hurto; en una casa sita sobre la calle 12 de Octubre y también por un caso de hurto.

Otro allanamiento se efectuó en la Parcela 7, Macizo 439, del barrio 9 de Octubre, por una causa de robo; otro operativo policial con orden judicial se efectuó en la vivienda ubicada en la calle Chepach al 400, por una causa de robo; y finalmente en una propiedad ubicada sobre la calle 208, Parcela al 400, también, por un hecho de robo.

En todos los allanamientos se lograron resultados positivos y los policías secuestraron diferentes elementos vinculados a hechos ilícitos y varias personas mayores de edad fueron notificadas de derechos y garantías.

Cabe indicar que en el domicilio de la calle Chepach, también localizaron varias plantas de marihuana, las cuales fueron secuestrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias