miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Sociales

La Cámara de Comercio mantuvo un encuentro con la concejal Belén Monte de Oca

29 ene 2024 | La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo una reunión con la Concejal Belén Monte de Oca de Juntos por el Cambio, con el objetivo de analizar el estado actual del sector comercial.



Durante la reunión, se proporcionó a la concejal Monte de Oca una visión detallada de los actuales desafíos que enfrenta la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Uno de los temas clave abordados fue la propuesta de implementar la Ecotasa en la ciudad, un impuesto destinado a los turistas que visitan Ushuaia.

Desde la Cámara de Comercio se expresó un total desacuerdo con la idea de añadir más impuestos y se propuso en cambio la necesidad de una administración más eficiente de los recursos existentes.

Por último, se hizo referencia a las ventajas de implementar el estacionamiento medido en la ciudad y se debatió acerca de la tecnología de comunicaciones 5G.

Asimismo, la entidad se comprometió a trabajar en conjunto con la concejal Monte de Oca en la búsqueda de soluciones constructivas para los desafíos que enfrenta nuestra comunidad y el sector comercial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias