miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Provinciales

Melella convocó a gremios estatales a mesa paritaria

28 ene 2024 | Así lo confirmó el Ministro de Economía Francisco Devita, quien detalló que para el encuentro pautado para el lunes 29 en la ciudad de Río Grande, se convocó a representantes de ATE; ATSA y UPCN. También se sumarán SUTEF y SIPROSA



“Esta decisión refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico. El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional” indicó.

El titular de la cartera económica resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la convocatoria “se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente”.

"Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores", aseveró el Ministro.

SIPROSA Y SUTEF SE SUMARÁN A LA REUNIÓN

Lo confirmó el ministro Devita quien indicó que luego de mantener conversaciones con representantes de ambos gremios; éstos confirmaron su presencia a la mesa paritaria que el Gobernador Gustavo Melella encabezará el lunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias