miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Municipales

La unidad sanitaria móvil atiende en la Plaza de los Bomberos

26 ene 2024 | La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición.



Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824. El servicio de oftalmología se ofrece únicamente en Kuanip 841, donde funciona el Centro Integrador de Políticas Sociales.

Matías Soria, a cargo del área de salud del Municipio aseguró que “en algún momento hacíamos demanda espontánea, pero ha crecido en los últimos tiempos, mucha gente se quedó sin obra social o dejaron de pagar la prepaga y entonces tenemos mayor demanda y deben solicitar turno”. En tal sentido, consultado por radio Nacional Ushuaia, explicó que “por lo general se dan los turnos para la misma semana, no hay largas esperas”.

El 5 de febrero será trasladada hasta las inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y se comenzará la atención al día siguiente donde se pueden realizar las revisaciones médicas obligatorias para actividades deportivas o escolares

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias