miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4197

Provinciales

La cámara de comercio se reunió con la concejal Daiana Freiberger

26 ene 2024 | Expresar las preocupaciones, disconformidades y dificultades que actualmente atraviesa el sector comercial local fueron los objetivos centrales de la reunión que mantuvieron los representantes de la Cámara con la concejal del Partido Justicialista, Daiana Freiberger.



Durante la reunión, se abordaron varios temas de relevancia para el desarrollo económico local y se recalcó la necesidad de regular la condición de los vendedores ambulantes, con el fin de brindar un marco legal que ordene su actividad.

Asimismo, se discutió la situación de las obras públicas que actualmente se encuentran paralizadas como la de la Pasarela Fique, el centro comercial “Kuanip” y la escalera que se encuentra entre Belgrano y San Martín.

“Estas obras paralizadas no solo afectan a la actividad comercial local sino también al bienestar de toda la comunidad”, expresaron los integrantes de la Cámara.

Se hizo hincapié además en la urgente necesidad de avanzar en el soterramiento de cables como una medida esencial para garantizar la seguridad y el desarrollo a largo plazo de la ciudad.

Desde la Cámara de Comercio, se propuso también la generación de puestos de trabajo como una alternativa positiva y constructiva en lugar de imponer prohibiciones que puedan afectar el crecimiento económico.

A modo de cierre de la reunión, los referentes de la Cámara expresaron la necesidad de mantener un diálogo continuo y colaborativo en beneficio del desarrollo económico de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias