domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Provinciales

Flybondi lanza convocatoria para pilotos

22 ene 2024 | La low cost lanzó una convocatoria para incorporar nuevos comandantes a su plantel. El plazo para postularse es el viernes 9 de febrero de 2024.



La ultra low-cost señala como requisitos contar con un mínimo de 5.000 horas de vuelo con experiencia en aerolínea comercial; 500 horas en aviones de más de 28 toneladas BEW; tener vigentes la documentación (CMA, licencia ORR, licencia TLA Argentina y competencia linguística OACI 4 o superior); y además mencionan como un plus haber volado aeronaves Boeing.

 

Entre los beneficios para quienes se incorporen como pilotos, Flybondi menciona pasajes ilimitados para el empleado, su grupo familiar primario y 10 acompañantes más; regalos por nacimiento, licencias extendidas, guardería y kit escolar; plan de medicina prepaga para el grupo familiar; kit de bienvenida, regalo por matrimonio o graduación y día de cumpleaños libre; y apoyo al estudio, descuentos en universidades y centros de idiomas.

 

“En Flybondi promovemos la igualdad de oportunidades laborales, fomentamos un espacio de trabajo inclusivo y diverso, incentivando el desarrollo de nuestros colaboradores para que cada uno utilice su máximo potencial. Queremos que todas las personas se sientan escuchadas y aceptadas de forma genuina sin distinción de edad, género, nacionalidad, religión, orientación sexual y diversidad de experiencias”, señala la página de reclutamiento de la ultra low-cost.

 

 

La actualidad de Flybondi

Luego de haber quedado reducida a su mínima expresión durante la pandemia (en lo que se refiere a flota y operaciones, pero no personal), Flybondi inició un proceso de recuperación y posterior crecimiento que la llevó a duplicar su número de empleados e incorporar 15 aeronaves hasta captar el 20% del mercado doméstico argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: