martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

USHUAIA

Frenó en el semáforo y lo chocó un furgón

4 ene 2024 | El violento incidente ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de Av. Maipú y Rosas. El conductor del furgón sufrió una herida superficial aunque ambos vehículos sufrieron importantes daños.



Este jueves a las 09:35h, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Av. Maipú y Rosas

El incidente fue protagonizado por un Toyota Etios, conducido por Thomas Alberto Weinert  y un Toyota Hiace furgón, afectado a la panadería Dulce y Salado, conducido por Luis Eduardo Choque, destacando que tras la asistencia de Personal de Defensa Civil, requirieron la presencia del móvil sanitario en virtud a que el conductor del furgón presentó un corte sangrante en la rodilla izquierda.

Tras el arribo de la ambulancia, no consideraron el traslado ya que la lesión era superficial. Ambos conductores presentaron la documentación habilitante para circular y fueron notificados del contenido del art. 72 del C.P. negándose al derecho de instar a la acción penal.  Respecto de la mecánica del hecho, la policía informó que el Etios frenó al momento en que el semáforo se puso en rojo, siendo impactado por el Furgón desde atrás, quien no advirtió la maniobra y no pudo evitar el impacto.  Se realizo acta de estilo con intervención del juzgado interventor.

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota:

CHOQUESEMáFORODULCE Y SALADO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias