martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

Una joven murió durante un choque en Playa Larga

24 dic 2023 | Ocurrió esta mañana en el sector ubicado al final del faro. Al parecer, el único automóvil involucrado se estrelló contra las rocas provocando lesiones mortales a una mujer de 26 años que viajaba del lado del acompañante. Hay otras tres personas heridas.



Este domingo a las 08:17h, personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un siniestro vehicular en el sector de Playa larga en el sector ubicado al final del faro.

En el lugar se observó un único rodado involucrado Toyota, Corolla Cross, con signos evidentes de haber colisionado con su lateral derecho (sector de acompañante) contra la formación rocosa ubicada sobre el margen derecho de la calzada según sentido de circulación norte-sur.

En el interior del rodado se observó una persona del sexo femenino mayor de edad, sin signos vitales, quien posteriormente fue identificada como Analia Jazmín Cárdenas Alvarado, de 26 años.

La policía informó que, además del acompañante, se trasladaban el conductor  Dardo Johan De La Barra de 31 años y otros 3 ocupantes; estos revestían lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron trasladados al HRU para su asistencia.

Las personas que se encuentran internadas son Cristina Elizabeth Molina (28); Maira Valiente (21) y Guido Alejandro Torres Azurduy (28) .

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias