El concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio, dijo que “esta gestión de cuatro años de la Legislatura, fue la más agresiva con el ambiente en toda la historia provincial”, al reclamar por la sanción de una ley que prohíba la salmonicultura.
 Bocchicchio dijo que esta Legislatura “fue la más agresiva con el ambiente”
03/09/2019
POLEMICA POR SALMONERAS

Bocchicchio dijo que esta Legislatura “fue la más agresiva con el ambiente”

Frente a la demora de los Legisladores por sancionar la prohibición de la actividad salmonera en el Canal Beagle y la creación de la Reserva Natural de Península Mirte, el concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio calificó con agudeza que “esta gestión de cuatro años de la Legislatura, fue la más agresiva con el ambiente en toda la historia provincial”.

El Concejal hizo pública su preocupación ante la falta de decisión política por parte de los legisladores en la sanción de dos leyes que son demanda casi unánime entre los fueguinos. “Es hora que la Legislatura se interese en reconstruir parte de la confianza perdida con la comunidad sancionando estas dos leyes”, dijo.

Puntualizó que “el modelo de desarrollo sustentable de una comunidad no lo decide un gobernante sino el consenso social y quienes vivimos en Tierra del Fuego defendemos el uso de los recursos en armonía con la sustentabilidad y el cuidado del paisaje porque consideramos al turismo como una actividad económica genuina, con margen para más crecimiento”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...