La senadora Cristina López asistió a la sesión pública especial del Senado de la Nación que se llevó a cabo para tratar la elección de las nuevas autoridades, y la delegación de la facultad en la Presidencia del Senado en conformidad con el art. 14 del reglamento, de nombrar o integrar las comisiones permanentes a las que se refiere el artículo 60, la de Trámite Legislativo y demás comisiones bicamerales.
En esa oportunidad, fue delegada en la Presidencia del Senado la facultad de nombrar e integrar las comisiones permanentes, Comisión Bicameral de Trámite Legislativo y demás bicamerales. El criterio que se utilizó fue por mayorías y no por bloques.
La Libertad Avanza logró imponer su criterio para la conformación de las comisiones -que son las encargadas de dictaminar los proyectos antes de que lleguen al recinto para su votación -dejando a Unión por la Patria con las manos vacías pese a ser la primera minoría del cuerpo.
López sostuvo que, con la responsabilidad y el compromiso de representar a la Provincia de Tierra del Fuego, en el Honorable Senado de la Nación, trabajará incansablemente en pos del bien común y el desarrollo de todos los fueguinos, como también en pos de la defensa de los recursos de la provincia.