La celebración, contó con los espectáculos del Coro “Voces del Fuego” quienes cantaron villancicos, seguido por la Banda Municipal y el cierre de “La 70/30”, contando con la musicalización a lo largo de toda la jornada de Sashu DJ que acompañó a las y los asistentes durante la noche de vísperas al 8 de diciembre ante el imponente paisaje de la Bahía Encerrada.
El tradicional encendido del árbol navideño, marca el inicio de la temporada de fiestas de fin de año y conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, también conocido como el Día de la Virgen.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, destacó “poder compartir de este bello momento junto a nuestros vecinos y vecinas que pudieron disfrutar de un show musical de más de 3 horas. El intendente Walter Vuoto y sus equipos de cada área, trabajamos en propuestas que fortalezcan los lazos con la comunidad y generen espacios de encuentro para todos y todas”.
"Vivimos una hermosa celebración popular en una fecha tan significativa para todos nosotros con una gran convocatoria y un show artístico de primer nivel" valoró la funcionaria.