Durante su exposición el candidato por Unión por la Patria detalló los puntos de su propuesta, entre los cuales hubo referencias directas a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
“Defender el régimen de Tierra del Fuego es defender la soberanía de Malvinas y la presencia en la Antártida Argentina”, subrayó Massa ante una sala llena y sostuvo que “el mejor cambio que se puede hacer en la Argentina es construir la unidad nacional”.
A través de sus redes sociales, el Gobernador enfatizó que “acompañé a Sergio Massa en la presentación de los ejes y acuerdos para construir la unidad nacional que Argentina tanto necesita”.
En este sentido, el Mandatario sostuvo que “una vez más Sergio ratificó su compromiso con el desarrollo de Tierra del Fuego, porque el subrégimen de promoción industrial es empleo genuino, industria nacional y soberanía”.
“También de forma categórica remarcó su respaldo al reclamo legítimo soberano y la Cuestión Malvinas, entendiendo también lo importante que es como bicontinentales trabajar por la soberanía nacional”, subrayó.
“Estoy seguro -agregó Melella- que desde la unidad nacional, con el federalismo que lo caracteriza, Sergio Massa es quien debe estar al frente de una Argentina que mira al futuro con esperanza”.