Un grupo de inspectores y técnicos ambientalistas y sociales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), recorrió las obras de la escalera de calle Belgrano y de la Pasarela Pedro Fique que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia con financiamiento de la entidad crediticia internacional.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que "se constataron los avances de estas obras de mejoramiento urbano, junto a representantes de la empresa encargada de los trabajos y de personal de la Municipalidad".
Además, destacó que la comitiva "verificó que las obras se llevan adelante en forma correcta, y tras la recorrida "tuvimos una reunión de trabajo".
Finalmente, Muñiz Siccardi expresó que en ese encuentro "se plantearon algunas observaciones para la continuidad de las obras, y coordinamos los pasos a seguir en relación a la documentación necesaria para seguir avanzando con estos proyectos tan importantes para la ciudad".