El Obispo Castrense de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Monseñor Santiago Olivera, efectuó una visita a destinos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Entre ellos, se hizo presente en el Área Naval Austral, donde fue recibido por el Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Walter Ernesto Doná, y el Capellán del Área, Presbítero Guido Casillo.
Como parte de las actividades previstas, en el gimnasio “Conscripto Bernardi” se llevaron a cabo confirmaciones a miembros de la catequesis de la Capilla San José del barrio militar “Almirante Storni” -conocido como las 200 Viviendas-.
En esta dependencia del Área Naval Austral se celebró la Misa del Sacramento de la Confirmación, presidida por Monseñor Olivera, acompañado por los Capellanes Mayores de Gendarmería Nacional, Padre Jorge Alberto Massut, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Padre Rubén Darío Bonacina. También participaron de la misa representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y familiares de los 17 jóvenes que recibieron los óleos sacramentales de la confirmación.
Antes de finalizar la misa, el Contraalmirante Doná y la señora Leticia Doná –madrina de la capilla San José-, hicieron entrega de una cruz y un presente a los jóvenes, quienes recibieron los diplomas correspondientes de manos del Padre Casillo.