Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo de la Dra. Rosa Santana, el sábado en horas de la mañana, la policía realizó cinco allanamientos en el marco de una causa por robo. La jueza también ordenó registros vehiculares y requisas personales, para recuperar elementos de interés.
En uno de los domicilios, perteneciente a Ricardo Adrián Pintos Gordillo, ubicado en Howiken 56, la policía secuestró elementos de interés y estupefacientes en pequeña cantidad.
Otro de los allanamientos, fue realizado en el domicilio de Juan Carlos Martínez, ubicado en Bahía San Julián 492, donde se secuestraron 45 compresores de aire acondicionado y 360 cables de USB.
Según informó la policía, el tercer allanamiento se realizó en el domicilio de la Sra. Sabrina Pereyra arrojando resultado positivo
En tanto, en Los Sauces 30, se realizó un registro sobre el rodado Ford Focus y en Einstein 821, donde funciona la Recicladora “Eco-Metal”, se secuestró un compresor de aire acondicionado y se notificó de derechos y garantías a la propietaria, Sandra María Carrara.
Por otra parte, la autoridad judicial ordenó la inmediata detención en carácter de incomunicado por el delito de Robo, a Ricardo Adrián Pintos Gordillo, la cual se materializó ayer a las 17.30 hs. quedando el mencionado a disposición del juez interviniente.