En horas de la noche de este jueves, Franco García fue apuñalado en pleno centro de Río Grande y minutos más tarde falleció cuando era atendido en el hospital, por las graves lesiones que presentaba.
Se informó que habría recibido varias puñaladas que afectaron a órganos vitales.
A raíz de este hecho, la policía detuvo a una persona mayor de edad y demoró a dos menores que están siendo investigados y que serían los principales sospechosos de este hecho de sangre.
AIRE LIBRE FM pudo saber que han secuestrado varios teléfonos celulares para determinar si existió alguna discusión previa, y tratar de determinar las causas por la cual recibió esta brutal agresión.
También se van a analizar las cámaras de videovigilancia que están ubicadas en la zona céntrica, alrededor de la plaza Almirante Brown.
El hecho se registró en la esquina de Espora y Lasserre, en la vereda donde está el edificio de ANSES y frente al Concejo Deliberante.
Cabe señalar que aproximadamente a las 23:30 se hizo presente en el lugar el fiscal Ariel Pinno, quien estuvo conversando con el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Marcelo Guerrero, informándose de la investigación que está realizando hasta el momento personal policial.
Por ahora, se desconocen las causas por las cuales se produjo esta agresión que derivó en la muerte de este joven.
Fuente: Aire Libre FM