El agasajo realizado en el Foyer “Ego Pereda” de Casa de la Cultura, fue encabezado por la legisladora Victoria Vuoto quien impulsó en la Legislatura Provincial la Resolución 105/23, a través de la cual se reconoce y destaca la trayectoria profesional y su aporte invaluable en materia cultural y social a Mirta Kaszuba.
El acto contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios municipales de diferentes áreas.
La legisladora Victoria Vuoto señaló que “junto al intendente, familiares y amigos organizamos este reconocimiento sorpresa a Mirta por su trayectoria en nuestra ciudad, y el aporte invaluable que desde el campo de la comunicación hace en la construcción de nuestra comunidad”.
“Fue una tarde llena de emociones, un espacio de encuentro muy rico a nivel humano, para agasajar a Mirta por el trabajo de tantos años, a nivel social es una persona muy querida y una gran profesional”.
“Estamos muy felices de trabajar cada día con Mirta, realmente agradezco el corazón y compromiso que ella le pone a cada cosa que hace, no sólo en lo laboral sino a nivel personal, colaborando muchas veces de manera desinteresada con causas muy nobles” destacó Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación.
La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Murphy, gran amigo y colega de Kaszuba, y a lo largo del homenaje se proyectó material audiovisual con testimonios de familiares y amigos que han compartido momentos a lo largo de su vida.
Hicieron uso de la palabra Omar Becerra, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y el subsecretario de Comunicación y concejal electo, Nicolás Pelloli, quienes saludaron a Kaszuba y contaron vivencias personales tanto de la vida cotidiana como del ámbito laboral.