En principio desde la central de emergencias se informó que se trataba de una vivienda de 2 plantas y que dentro de la morada se encontraba un mayor y un menor. Arribada la unidad y dotación se comenzó con las tareas de extinción del ígneo y la búsqueda de los ocupantes, no encontrándose nadie dentro de la morada.
El incendio habría comenzado en la planta baja en el sector del fondo, propagándose a techos y paredes de la misma planta, afectando con tizne y temperatura la planta alta.
En la emergencia también hubo presencia de personal de Policía Provincial, de Defensa Civil Municipal, y de Bomberos Voluntarios del Cuartel 2 de Abril, quienes prestaron colaboración en la tarea de extinción del fuego.
Se hizo presente el Área Técnica de Bomberos quien luego de inspeccionar el inmueble, se determino punto de inicio parte posterior lateral derecho, donde estaba conectado una computadora y un microcomponente, encuadrando dicho suceso como “HIPOTÉTICO ACCIDENTAL”. Se destaca que la casa lindante, siendo el domicilio sito en Juan Rodríguez 578, sufrió afectación en la parte del entretecho. Juzgado en turno, indico que se realicen actuaciones internas, como así también se haga entrega de la vivienda a sus respectivos propietarios.