Al respecto, el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, destacó el programa PreViaje 5 como una herramienta efectiva para impulsar el turismo y subrayó su continuidad a lo largo del tiempo, lo que refleja el respaldo del Estado nacional.
Ventura enfatizó la relevancia del lanzamiento de la quinta edición del programa, destacando que contribuirá a fortalecer aún más el crecimiento del sector turístico, la economía local y la creación de empleo.
El funcionario explicó que PreViaje 5, en esta edición, se centrará en la compra de pasajes, alojamiento y paquetes turísticos dentro de Argentina, con un período de utilización planificado para los meses de septiembre y octubre.
La quinta edición del PreViaje comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 7 de septiembre. Durante este período se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre próximos en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.
Para inscribirse en el programa, los interesados deberán registrarse en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y ser mayores de 18 años con CUIL o CUIT, así como también declarar domicilio en la República Argentina.