
Este jueves a las 10:19h, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre un vehículo desbarrancado en el Ingreso Barrio Obrero
Una vez en el lugar se observó que se trataría de un Renault Duster, perdió el control de la unidad por el estado de la calle, quedando su lateral sostenido por el techo de una vivienda.
El conductor, identificado como Miguel Ángel Flores, relató haber perdido el control de la unidad tras intentar alejarse del barranco, siendo acompañando por su hijo Jonathan Raúl Flores, quienes previo al arribo de la comitiva egresaron de la unidad por sus propios medios, sin aquejar lesión ni dolencia alguna.
Por otra parte, en el domicilio se hallaba un único morador, Javier Rolando Tolaba, pudiendo apreciar desde el interior, un leve desprendimiento de los cerámicos. Se hizo presente personal bomberil, quienes manifestaron no poder hacer nada al respecto retirándose del sitio a la brevedad. El propietario del rodado ya convocó la grúa hallándose a la espera. Se confecciona acta de constatación a los fines preventivos.