viernes 22 de noviembre de 2024 - Edición Nº4465

Sociales

Las ventas por el Día del Niño cayeron 0,2% respecto del año pasado

23 ago 2023 | Así surge del relevamiento, entre 228 comercios minoristas de todo el país, que realizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Comercio de Ushuaia.



El ticket de ventas tuvo un promedio de $12.032

 

No abundaron las promociones, solo el 50,7% de los locales que participaron de la encuesta hicieron alguna.

 

Los dos rubros que vendieron más que en el Día del Niño del año pasado fueron: Equipos de audio, video, celulares y accesorios, con un aumento interanual de 4,9% y Calzado y Marroquinería (+6,5%).

 

Las librerías fue el rubro donde más se contrajeron las ventas frente al año pasado      (-8,6%).

 

 

 

 

 

Temas de esta nota:

CAMEVENTASDíA DEL NIñO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: