Este lunes a las 3:00, dos personas que viajaban a bordo de un Lifan modelo X60, fueron detenidas para un control de rutina y mientras dos policías bajaban del móvil para identificar a los ocupantes, el rodado hizo marcha atrás bruscamente impactando la parte trasera contra la puerta del acompañante del móvil.
Consecuentemente se inició un seguimiento a una distancia prudencial logrando demorarlos en calle Pontón Rio Negro frente al numeral 741.
Los ocupantes del rodado resultaron ser Camila Ayelén Vargas Rolón de 25 años quien iba al mando del coche y Jaime Carrasco Mansilla de 29 como acompañante y junto a ellos, iba a bordo la hija recién nacida de Camila Vargas. Ambos mayores estaban alcoholizados, mostrándose reticentes y ofuscados con el personal interviniente.
De esta manera, se procedió a la aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad y daños y la Fiscalía dio trámite de actuaciones de flagrancia.
Respecto a la menor se hizo presente personal de la Comisaría de Género y Familia. Se destaca que Camila Vargas posee reglas de conductas, tales como no ausentarse de su domicilio en el horario comprendido de 22 a 06 hs. razón por la cual se informó al juzgado que emitió dicha medida.
Culminadas las actas, se dio intervención a personal de tránsito, realizando test de alcoholemia arrojando el mismo 1.9 g/l positivo de alcohol en sangre, para Vargas, por lo que se procedió además al incautamiento del rodado.
Ambos permanecerán detenidos hasta el martes a las 11:00 y 11:30 hs. en que se llevará a cabo la audiencia única de los aprehendidos.