El imputado está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años al momento del hecho, quien estaba bajo su guarda, dado que el hombre es padre de la hermana de la víctima.
Según el requerimiento de elevación a juicio, el hecho habría ocurrido el 5 de mayo de 2018, en horas de la tarde, “momento en el que la niña se encontraba al cuidado del imputado por lo que dichas situaciones ocurrían con frecuencia”.
Por otro lado, deberá responder por una causa del año 2020, de la que habría resultado víctima su expareja, a quien le causó daños en el cuerpo y/o salud tras agredirla físicamente cuando la sujetó fuertemente de los brazos, la zamarreó y empujó sobre una puerta.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Agente Fiscal de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJS, Dra. Paula Schapochnik, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Martín Muñoz.
Para el debate oral y no público está prevista la presencia de 7 testigos.