Además de los stands de emprendedores, los vecinos y vecinas disfrutaron de la kermesse municipal “La Vida es una Sonrisa”, el Centro de Desarrollo Infantil presentó un espacio para la primera infancia, mientras que el área de Salud entregó vitamina D y realizó controles de presión.
También se presentaron números artísticos y grupos de baile, y hubo un desfile de emprendedores textiles del rubro Indumentarias, accesorios y mascotas.
La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “la gran concurrencia de vecinos y vecinas que se mostraron muy satisfechos con las distintas propuestas a las cuales accedieron durante las dos jornadas”.
La funcionaria valoró “la presencia de cien emprendedores de la ciudad” y resaltó “la incorporación de jóvenes con los que el área de Economía Social viene trabajando en sus distintos rubros”.
Finalmente, Marcucci apuntó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto venimos trabajando con distintas propuestas para las familias de Ushuaia”, para que “en estas vacaciones de invierno puedan disponer de distintos espacios y eventos de participación activa que reúnan desde los más grandes hasta los más pequeños”.