Con una serie de partidos amistosos entre equipos de categorías formativas de Escuela Municipal y de clubes de la ciudad, y con un encuentro entre leyendas de Ushuaia y Río Grande, el Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una jornada de futsal en reconocimiento a José “Cocol” Gómez.
La actividad se desarrolló el sábado en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, precisó que “hicimos un reconocimiento a un gran dirigente deportivo como fue Cocol Gómez, en el que las escuelas deportivas de futsal a cargo de Martín Bonvehi y Gustavo Ferreyro jugaron distintos partidos amistosos”, mientras que “el cierre estuvo a cargo de los equipos de Río Grande y Ushuaia conformados por jugadores de las décadas del 80 y el 90, un clásico de siempre que le bajó el telón a una jornada que fue una fiesta”.
Además, “se entregó una plaqueta de parte del intendente Walter Vuoto, contamos con la presencia de muchos familiares y amigos de Cocol, y vivimos un momento de mucha emoción”.
“Cocol fue un gran amigo y un referente del deporte de Ushuaia, y desde el IMD vamos a seguir reconociendo a quienes trabajaron y trabajan para el crecimiento de las distintas actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad”.