El pasado viernes tuvo lugar el cierre de boletín de asuntos entrados, a partir del cual los concejales definirán el orden del día de la cuarta sesión ordinaria. La conformación de la agenda de temas que recibirán tratamiento legislativo, se dará en el ámbito de la comisión de Labor Parlamentaria, programada para este lunes desde las 11 horas.
Entre los asuntos a tratar, se abordarán los remitidos por el Ejecutivo municipal, pedido de vecinos de la ciudad, distinciones, asuntos de entes oficiales, dictámenes de las comisiones temáticas y proyectos de los bloques políticos. Asimismo, podrán ser ingresados asuntos que no tengan estado parlamentario fuera del orden del día, o aquellos que se encuentren en comisión a través de lo que dispone el artículo 106 del reglamento interno.
De esta manera, el Concejo Deliberante se prepara para sesionar por cuarta vez dentro del XL período legislativo. La sesión se desarrollará el miércoles 28 de junio, desde las 11 horas, en el edificio de Gobernador Paz y Piedrabuena. La invitación es para interesados y comunidad en general, y se transmitirá por la red social Facebook de la Institución