La agresión sucedió a las 7:00 horas de este viernes en una casa ubicada en calle Koyuska al 500 de Margen Sur, donde esta pareja reside junto a otra mujer y dos menores de edad.
Sobre el hecho se pudo precisar que La Policía recibió un llamado a la central de comunicaciones, donde daban cuenta por un hecho de violencia de género. Inmediatamente, el personal de la fuerza se constituyó en el lugar y encontró a una mujer, de 47 años de edad, que presentaba una herida cortante con sangrado a la altura del cuello.
En el lugar también estaba quien resultó ser su pareja, una persona de 45 años que inmediatamente fue detenido y se iniciaron todas las actuaciones de rigor en el lugar. También fue encontrado un cuchillo que aparentemente fue el utilizado para provocar la herida sangrante.
Cabe señalar que, al momento de llegar la Policía, advirtieron que en el lugar había una mujer y dos menores de edad, que aparentemente estaban durmiendo al momento de ocurrir el ataque del agresor a su víctima.
Por el momento la Policía realiza actuaciones relacionadas con un hecho de violencia y agresión a la mujer, esperando constatar el grado de las lesiones que sufrió para dar mas precisiones a las autoridades judiciales actuantes, para que procedan a calificar el hecho y disponer la situación procesal del hombre que fue detenido.