Autoridades del Instituto Municipal de Deportes se reunieron con integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia y con representantes de clubes de la ciudad relacionados al patinaje sobre hielo y al hockey sobre hielo.
El objetivo del encuentro fue "comenzar a analizar el diseño que tendrá el cerramiento y techado de la pista de patín de la ciudad", manifestó Guillermo Navarro, presidente del IMD.
Por su parte, la coordinadora de Obras Públicas del Municipio, arquitecta Patricia Amaya, señaló que " la idea es tener una primera mirada respecto al trabajo en conjunto a fin de armar un programa de necesidades", ya que "no solo se trata de techar la cancha sino también de desarrollar un espacio complementario a lo que es la pista en sí".
"Hablamos sobre cómo se utiliza la cancha, sobre las observaciones que plantean quienes la utilizan, y sobre cuestiones particulares a tener en cuenta para poder confeccionar este listado de necesidades, siempre desde una mirada técnica", explicó.
Finalmente, sostuvo que "con la información que recabamos se va a confeccionar un borrador para poder seguir avanzando en próximas reuniones".