Melella agradeció a todos los bloques políticos que hicieron posible el análisis y la sanción del proyecto de ley presentado por el Ejecutivo y recordó que el mismo fue consensuado con los gremios luego de un largo debate.
“Le agradezco a los gremios, porque todos teníamos un proyecto de máxima y a veces se termina en un consenso, que seguramente no es todo, pero es buena parte de lo que se había presentado, por eso gracias por la discusión y el acompañamiento”
Eñ gobernador agregó que "nosotros llegamos al gobierno con el compromiso de recuperar derechos, lo que significa que en algún momento esos derechos se habían perdido, por lo cual es cierto que hay que tener esa memoria".
"Quiero felicitar a la gente de la Caja de Jubilaciones, porque trabajar reformando y recuperando derechos, es muy difícil. A veces hay compañeros nuestros que no entienden que son servidores públicos como nosotros que no son los dueños de la caja. Que no son quita derechos… tenemos de todo” ironizó el Gobernador.
En cuanto a la demora en la reglamentación de la ley, el gobernador explicó que “hubo que hacer un doble esfuerzo, porque hubo algunos que, por más que la ley era clara, ponían cuestiones para que nadie se jubile”.
Por si acaso, el Gobernador aclaró en su discurso: “Nosotros no hacemos locuras. No estamos haciendo jubilaciones de privilegio. No somos una casta. Somos servidores públicos que perdimos derechos y recuperamos derechos”.