Las instituciones que estuvieron presentes en el lanzamiento realizado en la Planta N 5 fueron la escuela “Julio Verne” y el Colegio “Olga B de Arko”.
Las prácticas se desarrollarán en áreas de trabajo afines a sus orientaciones con instructores de amplia trayectoria profesional. Las áreas en las que los alumnos podrán realizar sus experiencias son: calidad, ingeniería, programación, mantenimiento, dobladoras, seguridad e higiene, pagos, servicios y beneficios, capacitaciones y sistemas.
“Hoy presentamos a los tutores y conocimos a quiénes nos van a acompañar este primer cuatrimestre. Les explicamos cómo serán las prácticas, cuál será el alcance y que van a aprender durante estos meses de trabajo conjunto”, afirma Maria Florencia Bianco, Jefa de Empleos y Gestión de Talentos.
Esta iniciativa contará con un total de 120 horas de prácticas profesionales y adicionalmente los alumnos tendrán acceso al Campus Virtual donde encontrarán una oferta académica para desarrollar habilidades blandas, acceso a la escuela de inglés y programación, como así también una orientación vocacional.