viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Provinciales

“Nuestros candidatos y candidatas en Ushuaia conocen el territorio y saben las realidades de nuestros vecinos”

24 abr 2023 | Gustavo Melella mantuvo un encuentro con las y los candidatos a Concejal de Ushuaia de la Lista 75 que representará a FORJA el próximo 14 de mayo, junto a quienes dialogó acerca de los diversos proyectos que se plantean para la ciudad.



En el encuentro estuvieron presentes Fernando Oyarzón; Analía Escalante; Juan Cherañuk; Carolina Tabuchini; Martín Romero; Mónica Mineti; Gustavo Cejas; Gisela De Bary; Gustavo Grech y Keila Jurnet.

En la oportunidad, el Gobernador de la provincia valoró la conformación de la lista y su pluralidad, ya que “tenemos representantes de distintos sectores sociales y políticos de la comunidad, personas que vienen trabajando en territorio desde hace muchos años; con lo cual saben perfectamente acerca de las necesidades que hoy tienen nuestros vecinos y vecinas”.

En ese sentido, aseguró que “así como lo hemos hecho en la provincia, nuestra idea es seguir creciendo en el fortalecimiento de servicios de salud; de seguridad; de infraestructura sanitaria para los barrios; en vivienda y trabajo; en obras deportivas así como en propuestas tecnológicas de educación y cultura”.

En esa línea, el Gobernador consideró que “nosotros tenemos muy en claro nuestro lugar de servicio para la comunidad; y desde que inició la gestión trabajamos incansablemente para llegar a todos los rincones en un momento, aún más en época de pandemia donde todo era incertidumbre”.

“Nos  quedan muchos desafíos; como son la diversificación de nuestra matriz productiva; el desarrollo del plan energético, de la industria del conocimiento y del turismo. Todo esto sin dudas, otorgará posibilidades en distintos ámbitos y será necesario acompañar esto desde el Concejo Deliberante”, aseguró.

Asimismo, agregó que “es fundamental que la gente nos acompañe, que apoye a nuestros concejales por FORJA, por serán quienes nos ayudarán a continuar con el plan de políticas que estamos trazando para toda la provincia y trabajarán incansablemente en la capital de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias