jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Municipales

Vuoto recibió el apoyo de Nuevo Encuentro para las elecciones del 14 de mayo

11 abr 2023 | El intendente Walter Vuoto recibió a referentes de Ushuaia y Río Grande del partido Nuevo Encuentro, quienes le manifestaron el respaldo del espacio político a la fórmula que conforma junto a Gabriela Muñiz Siccardi para un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal.



Tras el encuentro, Elida Rechi, candidata a concejala de Ushuaia, manifestó que "analizamos con Walter el escenario político que hoy nos atraviesa, en el marco del apoyo de nuestro sector a la  reelección del gobernador Gustavo Melella y de los tres intendentes".

"Le acercamos nuestras inquietudes y las propuestas que tenemos desde nuestro espacio, ya que entendemos que la capacidad de trabajo que tenemos nos va a permitir seguir profundizando y acompañando la gestión de Walter", afirmó la referenta.

Además, dijo que "tenemos un diálogo permanente con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad" y de ese contacto "surgen propuestas para trabajar con el Ejecutivo como mejorar la calidad de los alimentos, la producción y el hábitat".

A modo de balance Rechi expresó que "fue una reunión muy productiva pensando en la necesidad de la unión del campo popular tanto en la ciudad como en la provincia y el país" y por eso "vamos por el camino de la construcción ya que tenemos mucho para aportar a la ciudad y a la gestión de Walter en su tercer mandato".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias