sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Sociales

Desde el 10 hasta el 28 de abril

La Prefectura Naval Argentina abre el concurso para profesionales

10 abr 2023 | Desde la Prefectura Naval Argentina, se informa que a partir del 10 del corriente mes y hasta el 28 de abril del año en curso, se encuentran las inscripciones abiertas para el concurso de profesionales, que deseen ingresar a la Prefectura Naval Argentina.



Desde la Prefectura Naval Argentina, se informa que a partir del 10 del corriente mes y hasta el 28 de abril del año en curso, se encuentran las inscripciones abiertas para el concurso de profesionales, que deseen ingresar a la Prefectura Naval Argentina.

Son algunas de las especialidades convocadas “Abogado, Lic. Bioimagenes, Lic. Fonoaudiologia, Lic. En Trabajo Social, Medico, Odontologo, Ingeniero, Arquitecto Naval, Escribano, Contador Publico, etc.

Los interesados en sumarse a la Fuerza deben ingresar a la página oficial del organismo www.argentina.gob.ar/prefecturanaval, en donde podrán encontrar detallados los requisitos generales para el ingreso como así también los requisitos particulares según la especialidad. También se pueden encontrar los destinos a cubrir, fechas, horario y lugar de los exámenes.

 

Requisitos generales

Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción, deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).

 

Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) como máximo.

 

No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.

Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la PREFECTURA USHUAIA, sita en Maipú y Yaganes, de lunes a viernes de 0700 a 1300 hs, Sección Ingreso.

 

MINISTERIO DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Av. Gral. Gelly y Obes 2289 - (1425) CABA

Tel.: (54-11) 4809-1619/1569/1518/152

 

PREFECTURA USHUAIA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR

INFORMATIVO DE PRENSA NRO: 05/2023

TELEFONO: 421425 - 423604

[email protected]

jeushu@prefecturanaval.gov.ar

facebook.com/prefecturanavalar

youtube.com/prefecturanavalar

instagram.com/prefecturanaval

twitter.com/PrefecturaNaval

Temas de esta nota:

PROFESIONALESPREFECTURACONCURSO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias