viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Entre la rotonda de ingreso a Ushuaia y Teodo

Este jueves habrá corte total de un tramo de avenida Héroes de Malvinas por repavimentación

5 abr 2023 | La Municipalidad de Ushuaia informa que este jueves se realizará un corte total al tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, entre la rotonda de ingreso a la ciudad y la calle Teodoro Mendoza, por trabajos de repavimentación.



La Municipalidad de Ushuaia informa que este jueves se realizará un corte total al tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, entre la rotonda de ingreso a la ciudad y la calle Teodoro Mendoza, por trabajos de repavimentación.
El corte alcanzará el ancho de la calzada completa, porque se pavimentará el fresado de huella sobre esa arteria y la prohibición de circulación se extenderá mientras duren los trabajos viales en el sector.
Por tal motivo, se solicita a quienes deban circular por la zona que respeten la cartelería y las indicaciones de desvío, pudiendo desplazarse por el barrio Mirador de los Andes para empalmar en los tramos habilitados de Héroes de Malvinas o bien optar por la avenida Perito Moreno como camino para ingreso o salida de la ciudad.

Temas de esta nota:

TRáNSITOREPAVIMENTACIóNROTONDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias