Cabe recordar que el acuerdo alcanzado por diversos sectores políticos quedó formado el frente “Unidos Hacemos Futuro”, albergando las voluntades del oficialismo fueguino de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo.
A la Concertación FORJA, el Movimiento Popular Fueguino, el partido Justicialista, se le suman a esta unidad electoral Nuevo País, Juntos por Tierra del Fuego, Frente Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, y Provincia Grande, que respaldan además la reelección de Daniel Harrington en Tolhuin, Martín Pérez en Río Grande y Walter Vuoto en Ushuaia.
“Podemos tener diferencias, pero en “Unidos Hacemos Futuro” sabemos que debemos seguir trabajando en unidad, porque eso significa mejorar la calidad de vida de nuestra gente, con obras, transformando las ciudades, haciendo del Estado una herramienta que siempre gestione para el bien común, para una Provincia Grande”, dijo Melella.
“Este espacio tiene como único objetivo que Tierra del Fuego siga creciendo. Ese es mi compromiso, el de Mónica, y el de mi partido de trabajar para eso cada día”, insistió el Gobernador.
“Confiamos nuevamente en haya elecciones limpias, transparentes, donde la campaña esté centrada en proyectos, propuestas, y en el desprestigio o la difamación”, se esperanzó Gustavo Melella.